jueves, 21 de agosto de 2008

Microsoft contrata a Seinfeld y Bill Gates para contraatacar a la campaña "Get a Mac"

Microsoft se prepará para la guerra comercial más grande que viera la empresa de Redmond, y es que como ya les habíamos comentado, se pretenden invertir 300 millones de dólares en esta campaña publicitaria, lo sorprendente es el llamado hacia Bill Gates para participar en dicha campaña. Esto muestra la desesperación de Microsoft al ver que Apple gana terreno en la guerra de los sistemas operativos, y parte de la culpa son los vídeos de la campaña "Get a Mac" como este:



El lema de esta campaña será "Windows, not walls" (Ventanas, no paredes), el lema trata de dar la idea de acabar con las barreras que le impiden a la gente conectarse, sin embargo a mi me recuerda a un viejo dicho Linuxero, avienta piedras a Windows (a las ventanas) y se romperán, avientale las mismas piedras a la pared (Linux) y no pasara nada, algo para reflexionar no creen?

Esta campaña parece sumarse a la de Vista, que con el lema, "descubre vista", exhorta a la gente a conocer Windows Vista por si mismos y no dejarse llevar por los comentarios, al final de cuentas la gente tendrá una visión similar si me permiten opinar, además no hay mejor publicidad que la que se hace de boca en boca, así que a mejorar Vista y ponerle más empeño a Seven.


Fuente: Engadget

No hay comentarios: