miércoles, 20 de agosto de 2008

Intel Atom Dual Core, anunciado oficialmente!!!

Como lo habíamos mencionado, el procesador Intel Atom Dual Core, saldrá a la venta el próximo mes de septiembre.

Este tipo de procesadores vienen a complementar computadores de sobremesa como el Asus Ebox, ya que estos no tienen la potencia suficiente para varias tareas, como la reproducción en Alta Definición.

Estos procesadores Atom de doble núcleo permitirán que las aplicaciones se ejecuten de manera mucho más fluida, ofreciendo, a través de la tecnología HyperThreading, cuatro núcleos al sistema, así tendremos dispositivos más potentes pero con un consumo reducido.

Yo particularmente espero mi Asus Eee con un procesador Atom de doble núcleo para mi cumpleaños, que por cierto es un día después de que salga a la venta el procesador, así que, si los de Asus me están leyendo, tienen que apurarse, tendrán solo un día para cumplir mi sueño realidad xD.


Fuente: Xataka

No hay comentarios: