miércoles, 23 de julio de 2008

Microsoft invertira 300 millones de doláres para salvar Vista!!

“Hubo una época en la que todo el mundo creía que la tierra era plana…” es la frase con la cual inicia la nueva campaña publicitaria de Windows Vista, donde Microsoft intentará a toda costa levantar de entre las cenizas al ya apaleado Vista.

La inversión de esta campaña será de nada menos que 300 millones de doláres, cifra que sinceramente esta muy elevada, ese dinero deberian invertirlo mejor en Windows Eight, escribiendo completamente desde cero el kernel de Windows, o no lo creen???

Tanto parche sobre el mismo núcleo de Windows ha creado un Windows muy robusto y muy complejo, que no por ser de mucho tiempo atrás quiera decir que es un Sistema Operativo confiable, sino que su código probablemente sea muy complejo, haciendo operaciones redundantes, por lo que se pierde tiempo y memoria en dichos procesos.

La idea de escribir de nuevo el núcleo de Windows no es descabellada, MacOS lo hizo con su version 10, y para solventar la compatibilidad con la versión anterior de MacOS simplemente añadieron una máquina virtual. No suena tan descabellado cierto???


Fuente: El mundo

No hay comentarios: