martes, 24 de junio de 2008

Starcraft 2 en diciembre!!!

Todo parece apuntar a que el 3 de diciembre de este año (2008) será el día en que saldra a la venta el tan esperado StarCraft 2 después de poco más de 10 años, ahhhh!!! por fin, casi me vine cuando lei la noticia xD.


Pues el rumor empezo gracias a tres famosas cadenas de Estados Unidos, que ya ofrecen en preventa starcraft 2, lo curioso y lo que nos deja pensando es que las tres cadenas marcan el mismito día, 3 de diciembre, el precio estimado (segun dos de las tres tiendas) es de $50 dolares, aproximadamente $530.00 pesos (Moneda Nacional Mexicana), ya veremos en cuanto encontramos esta joyita.

Las tiendas que ofrecen desde ya starcraft son estas:
Lo bueno es que este próximo sabado 28 y domingo 29 de junio, es la Worldwide Invitational 2008 en paris, asi que solo es cuestión de 4 días (eso quiero pensar), aunque eso me lleva a una batalla personal, instalaré Windows Vista para jugar starcraft con directX 10? :S, ahhhh!!!

3 comentarios:

Fasta dijo...

Ps la verdad me dio gusto tu post bro xD por que ya para ese tiempo espero tener mi supercomputadora para que lo aguante, y el otro post me gusto mucho mas, como dice la cancion, veni veni veni y chupame la !"#$#$&$% veni veni veni y dame tu "#$!&%(/% por que del coraje te la voy a dejar !%#"%#$ jaja buena cancion me recordo a mi primer novia.
y la pregunta que le hicieron a bush cuando tomo la presidencia. ¿que prefieres una laptop o una desktop? buena pregunta no?

Mike dijo...

oooohhhhhhh siiiiii, ke chido, eh estado esperando muuuuuuucho y ya me aburria de chekar la pagina de starcraft 2 todos los dias xD, con chance salga esa fecha :D, ya tengo compu nueva :D, ahorre pa la compu desde que salio el tetris

BacuX dijo...

Wow Mike, si que debes tener un billetote hoy día xD, pues si te recomiendo te compres una buena compu porque este titulo no hay que perderselo, desde que supe de StarCraft2 también me pegue como zanguijuela al monitor :P