lunes, 23 de junio de 2008

Cuarteto Obrero!!!

Pues hoy les traigo un videillo que me encontre en youtube gracias a fasta, que me desperto la curiosidad por un comediante de argentina llamado yayo, que me disculparan los argentinos, pero me parece que solo alla lo conocen, no se ofendan :P.

A grandes rasgos explico la situación inicial del video, todo empieza cuando el comediante le comenta a una invitada especial, en un programa de tv que se graba para luego ser emitido en cadena nacional, que acaba de iniciar una nueva fase en su vida "profesional" y se lanza como cantante junto con su banda, se hacen llamar "El cuarteto obrero" y como regalo a la conductora invitada (que es una modelo) le dedica la canción que espero les guste porque tienen muy buena pinta xD.

La canción esta más que perfecta para una reconciliación con un ser "amado", he de decir que yo si la dedicaria xD (que pelotudo no? :P), mis respetos para yayo, el si se rasura la cabeza y la lengua a diario...



Un poco largo pero realmente vale la pena verlo ;)



Pues este video resulta que es una pequeña broma de la producción hacia la invitada de "honor", de hecho suelen jugarles a varias modelos estas bromas con diversas canciones, les recomiendo mirarlas ;) realmente vale la pena, y comenten como ven la canción tan hermosa de esta nueva banda que pegará como oferta de bikinis en invierno xD

Una vez más gracias Fasta por hacernos reir tanto gracias a que no te acordabas de como se llamaba el chaval.

No hay comentarios: