miércoles, 18 de junio de 2008

Nuevo record mundial!!! Firefox3...


Pues Firefox si alcanzo su record mundial, se calculan cerca de 6 millones de descargas en las 24 horas que duro el "download day" he de decir que 30 de esas descargas son mias :P, y es que como no ayudar al navegador que me libero de internet explorer??? aunque no todo es miel sobre hojuelas, sinceramente desde la version 9.5 de opera estoy reedescubriendo opera, y para mi son los mis dos navegadores favoritos, esperare a safari para GNU/Linux sentado, jugando open arena.

Por cierto, estoy de luto, me cerraron el servidor "hammer all god", en el cual no me discriminaba por mi ping tan alto (Te odio infinitum :'( why!!!!!!!!), y ahorita ando como perro sin rumbo entre servidores, eso que tiene que ver con firefox???? pss sepa, pero queria desahogarme xD.

Para que vean que en verdad fui parte del record mundial, aqui les dejo mi certificado :D


No hay comentarios: