miércoles, 18 de junio de 2008

Bienvenidos a mi blog personal!!!

Antes que nada aunque no sea mi primer blog (en si es el segundo :P), he de decir que este blog planeo hacerlo no tan objetivo como otros (como tecnochat), ya que es personal, en este blog puedo jugar con mis sentimientos y tomar partido, de igual manera estan invitados a expresarse.

De momento no estoy muy inspirado pues es pasada la media noche, y no he cenado xD, tengo sueño y en unas horas un examen de sociología, porque no me espere a octavo semestre :'(

Pero chale, no les pasaré mi agenda, pues hay mil y un personas interesadas en seguirme y no les será tan facil :P naaaaaaaaaaaaaaa la verdad que no, solo que soy algo paranoico.

Si tienen sugerencias se los agradecere mucho, a veces uno necesita que lo inspiren, no es necesario que tengan cuenta, porque haaaaaaaay como me la hicieron de tos en tecnochat xD, y creo que ya corregi algunos detalles como la letra chiquita para que no hagan los ojos de chinito.

Pues para mi es todo, me hire a cenar y luego a dormir :D te amo cama mia de mi...

No hay comentarios: