jueves, 26 de junio de 2008

Noticias Windowseras!

Para los amantes de windows xp...

Microsoft una vez más extiende el soporte para Windows XP, esta vez hasta la increible fecha de 2014, esto sin lugar a dudas muestra el gran reves que sufrio la compañia desde el lanzamiento de "vista", ningún otro sistema operativo habia durado tanto como lo ha hecho XP, y esto se debe a que para los amantes de windows es el mejor sistema operativo creado por Microsoft, mi opinión??? es el mejor sistema operativo creado por microsoft en cuanto a facilidad de uso, pero es esa misma facilidad la que hace tan vulnerable a XP contra amenazas remotas (que son de las más complicadas, que no podremos hacer frente al ordenador?).


Para los desepcionados de windows vista...

No se preocupen, tiene tres opciones (los inconformes) regresarse a windows xp, esperar a windows seven, o probar otro sistema operativo (Linux, BSD, Solaris, Mac OS si tienen procesador intel). Aunque eso si, para hacer las cosas legales, tendran que tirar más de 100 dolares en licencia de windows vista, en el mejor de los casos unos 80 dolares para la version started.


Para los esperanzados en windows seven...

Hay que esperar hasta enero del 2010, así es, una vez más modificaron la fecha de salida de windows seven :S pero que le vamos a hacer, esperemos aprovechen bien el tiempo, y superen los actuales problemas de windows vista, porque al parecer seven es vista modificado, como lo fue windows 98 (primera edición), que fue basado en windows 95, con ligeras modificaciones. En fin, ya veremos.


Para BacuX...

Ningun windows me satisface, yo sigo siendo del lado linux, simplemente por ser abierto, gratuito y muy bonito. Ciertamente antes, llegue a ser testeador de windows, por mi alto conocimiento del tema (espero no se tome por un lado equivocado) es que prefiero Linux, el cmd esta bien para algunas cosas, el registro de windows te da cierta libertad, pero a Linux lo puedes modificar rama a rama, cosa que en windows es técnicamente imposible y si lo haces te metes en problemas legales :S ¡ The Future is Open!

1 comentario:

Anónimo dijo...

windows 98 4ever !!!