sábado, 28 de junio de 2008

Nuevos dominios web...

La Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN) prevee ampliar la variedad de dominios, uno podrá registrar su propio dominio, por lo que será realmente grande la cantidad de dominios, es decir, ademas de existir los dominios ya conocidos como son: com, net, gob, org, tv, net, etc. ahora contaremos con otros como podría ser: .mas, .brillo, .computadora, etc.

Es por esta misma variedad que se está analizando también la mejor manera de evitar el registro de dominios con nombres de empresas, para evitar fraudes por internet, aunque en este entendido será aun más difícil controlarlos, ya que pueden haber muchas combinaciones factibles y creibles para conducir tráfico a la página web fraudulenta.

Aunque no será fácil conseguir estos dominios, tanto por el posible costo que implique como por su posible investigación para evitar fraudes. Aun así recordemos que en sus inicios, el registro de dominios .com .org, eran algo similar a estos posibles inicios de apertura en dominios, y hoy día cualquiera puede abrir sus propios sitios web, con tan solo cubrir el gasto.

1 comentario:

Delbosque dijo...

Interesante articulo!
Disfrutan también de los descuentos en los nombres de dominios. Los

códigos de cupones que no se expiran nunca para GoDaddy.com, funcionan

con las renovaciones también.
Solo éntrelos en la comprobación.
SPN3 - .COM por $7.45 - ahorra $2
SPN1 - el 10% de cualquier orden
SPN2 - $5 de cualquier orden de $30 o más
VISITA:
http://mejoresdescuentos.es/godaddy-promo-codes/