jueves, 19 de junio de 2008

Di no a las cartas cadena...

Hay infinidad de material que circula circula por correo electronico, sinceramente mucho de lo que me llega no es otra cosa que spam y/o correo deseado, para muchos es exactamente lo mismo, pero para mi en realidad es distinto (solo para diferenciarlos con mi circulo xD) para mi spam es correo que no solicite por parte de empresas, y correo no deseado son cartas cadena.

Cuantas veces no hemos dicho, wow! que correo tan más bonito, "quien me lo envio dice que soy su mejor amig@ en el mundo, y que no hay otr@ como yo", pero a la hora de ver si es cierto lo que dice, y vez a cuantas personas se lo envio, casi casi le recuerdas que se acerca el 10 de mayo :S. Pues eso mismo me ha pasado, pero al ver que mi contacto la reenvio a toda su lista, pues uno como que si dice "chale".

Por eso exhorto a moderar cuidadosamente el uso de las cartas cadena, que si las van a enviar borren la interminable lista de e-mails que vienen pegados, porque a veces pesa más esa lista que el texto que quiere que lean nuestros contactos.

Y ya por último para términar el sermon xD, hay que investigar lo que proviene de esa carta cadena, he visto anuncios de virus (no informáticos, si no biológicos que supuestamente afectan al humano) que no existen, y que se tienen registrados como una broma que surgio en un lugar en una fecha determinada, en ese aspecto cuanto correo realmente basura existe en nuestras bandejas de entrada?

1 comentario:

katox dijo...

ps en este caso es bueno decir no a las cadenas yo lo que hago es abrir un correo y si es cadena no la veo y la elimino sera bueno que todos hicieran lo mismo bueno me despido