sábado, 15 de noviembre de 2008

Este blog aun no ha muerto!!!

Hola queridos lectores, después de mucho tiempo sin escribir entradas me he dado una vuelta por este blog, y vaya si me he asombrado, pues aunque no he escrito nada durante un buen rato, mis entradas anteriores han registrado mas de 1000 visitas. Es posible que muchos digan no es nada, y es cierto, sin embargo este blog es aun muy joven y con pocos lectores.

Explico la ausencia...

No es sencillo mantener un blog, antes vivía para mi blog, pero el blog no me alimenta, así que tuve que buscar un trabajo, el cual por el horario y la informalidad del mismo, no he podido seguir añadiendo entradas (leía miles de noticias al día, buscando lo mejor para ustedes).

No les voy a pedir dinero, aunque asi lo parezca :P, solo que necesito colaboradores, si realmente te gusta el blog y quieres contribuir, contactame (bacuxv2@gmail.com). No dejes morir este blog!!!

Atte.

BacuX V2

No hay comentarios: