domingo, 3 de agosto de 2008

Firefox llega al 20% en la guerra de los navegadores!!!

Firefox ha alcanzado el 20% en la batalla de los navegadores, al parecer la campaña publicitaria de Mozilla sobre el nuevo Firefox 3 ha dado resultados.

Lo curioso del caso es que mientras Firefox sobrepasa el 20% Internet Explorer esta por debajo del 70%. Para ver la relevancia que Firefox esta teniendo hoy día basta con hacer una pequeña analogía, que tan bueno y potente es Firefox que sin ser impuesto va a la alza, y que tan malo es Internet Explorer que imponiéndose en Windows va a la baja??? Una pregunta para reflexionar, no creen?

En nuestra encuesta recientemente cerrada, preguntábamos que navegador web usas, y claramente el vencedor fue Firefox, esto deja en claro que (generalizando arbitrariamente un poco), los usuarios que gustan de visitar blogs y tratan de estar informados mediante los mismos suelen usar Firefox más que los usuarios comunes (solo marco la tendencia, no es una regla o ley ;P)



Fuente: Alt1040

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja ps si ahi se ve como firefox a prosperado en el mundo de navegadores de internet y ps que tambien cada mas vez mas personas lo prefieren utilizar por su seguridad , su estilo , su inovacion y a todo lo que implica, aunque xD [me gusta estas cosas] intenet explorer 8 ya esta a la vuelta de la esquina xD! y asta ahi beta :P tons hay que ver que sucede en este universo de los navegadores y ahora si decidiremos cual es el mejor :D

BacuX dijo...

Totalmente de acuerdo, firefox rulez :P pero pues IE8 viene muy verde, si yo pudiera ubiese permitido que IE7 madurará más y aprender de los actuales problemas que esta sufriendo, que aunque se supone que IE8 esta reestructurado, no estaria por demas que hubiera aprendido cosas de su hermano menor, no creen? :P