martes, 19 de agosto de 2008

Falla en iPhone 3G puede obligar a apple a una reparación masiva!!

Todo parece indicar que las fallas que están sufriendo los usuarios del iPhone 3G se deben no a un error de software, si no a uno de hardware, lo que hace que los usuarios tengan una velocidad de internet, mediante 3G, mucho menor a la que deberían alcanzar.

Esto significa que la única diferencia importante entre la versión 3G y la otra se acorta por este defecto, pero eso si, el costo sigue siendo el mismo.

Quienes han respaldado la información han sido unos expertos de la Universidad de Gälve, los cuales señalan, además, que es muy probable que los problemas de conexión del iPhone 3G provengan de ajustes defectuosos entre la antena y el amplificador que captura señales muy débiles de la propia antena.


Fuente: ADN

3 comentarios:

ePP.-! dijo...

super mal este problema ya que me desanima mucho por que yo quiero ser uno mas de los compradores de un iphone 3g!

=(

Anónimo dijo...

Pues yo creo q no va a haber problemas dentro de una semana mas cuando apple solucione los problemas pero si lo malo es de q lo nuevo del iphone 3g es de q segun la diferencia era el 3g y viene saliendo q no sirve.

Pero el iphone es increible por eso me gustaria ser uno de los muchos usuarios.

BacuX dijo...

Totalmente de acuerdo con ustedes Roberto y Cristian, yo tambien quiero uno, pero a mi me desaniman dos cosas, la tecnología 3g defectuosa que tiene el iphone y lo caro que sale con Telcel xD asi que mejor me aguanto :P