miércoles, 23 de julio de 2008

Electronic Arts de los juegos al cine!!!


Electronic Arts tiene pensado llevar sus juegos a la pantalla grande, y realmente lo quiere hacer a lo grande, ya que ha firmado un acuerdo con la Agencia Literaria y de Talentos (UTA) de Hollywood para que sea esta la que se encargue de adaptar sus juegos al cine y a series televisivas.

Aun no se sabe con certeza que titulos serán los afortunados, pero se habla mucho de "Need for Speed", "Dead Space" y "Mirror’s Edge". Lo que si se tiene por seguro es que "Los sims", su titulo más exitoso, será lanzado a las pantallas grandes por "20th Century Fox"

UTA es un socio ideal para nosotros a la hora de llevar la riqueza narrative de nuestros juegos más populares a otros medios que permitan a los consumidores experimentar estos conceptos creativos, Comentó Patrick O’Brien, vicepresidente de EA Entertainment.


No se si tendra mucho exito esto que quieren hacer, hay que recordar que EA suele hacer juegos muchas veces muy flexibles, sin una historia muy clara o definida, por lo que el jugador puede experimentar y formar su propia historia, una estrategía muy buena para los juegos, pero no así para las películas, o que opinan???


Fuente: VidaExtra

No hay comentarios: