A todos mis lectores les pido mis mas sinceras disculpas por la semana que estuvimos offline. La desconexión ha pasado por dos principales motivos, mi disco duro y telmex (mi provedor de internet).
Explico (para quien este interesado :P), mi disco duro comenzo a fallar, una vez más, pero esta vez fue algo más serio, y me llevo toda una tarde dejarlo funcional sacrificando algunos crusters de información valiosa y paquetes críticos del sistema. Al terminar de echar a andar el disco duro, me doy cuenta que el internet se murio, y durante una semana :S.
Si, se reporto la falla a tiempo, y se hizo en 3 ocasiones, eso si, bien puntuales una semana después de la falla, lo bueno es que no se van a retrasar con el recibo de pago :D que felicidad ¬¬
Pues dejo mi queja publica, para compartir mi "grata" experiencia con una de las compañias de internet y telefonía más caras del mundo.
Fuente: Un bloger molesto con la calidad del servicio de telmex
Actualización: Esto parece broma, ahora fue CFE (Comisión Federal de Electricidad) la que me hizo la desconexión a la red eléctrica, resulta que si avisaron, pero a mi no me avisaron xD, asi que hago extensa también mi petición de disculpas a esta tarde, esperemos no tengamos más interrupciones ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario