domingo, 13 de julio de 2008

Bicphone!! el celular desechable...

La empresa creadora de lapiceros, encendedores y hojas de afeitar, Bic, a decidido lanzar el Bicphone (con la compañía Orange y producido por Alcatel) un teléfono de fácil adquisición en tiendas grandes y papelerías, con 60 minutos para llamar, una tarjeta SIM con número predefinido, y manos libres, todo por 49 Euros (Precio sacado directamente de Bic Francia).

La distribución se llevará acabo en Francia, después de una muestra de concepto en 1,500 compradores potenciales en Estados Unidos. Creo que sobrá el decir que fue un exito :P.

La empresa Bic trata de usar su potencial e imagen para vender el Bicphone, como se aprecia en la imagen, el empaquetado es muy similar a los demás productos de la empresa, el eslogan de la empresa es "Enciende y llama", también aseguraron “Es el teléfono el que irá al consumidor y no a la inversa“. Lo único que no me queda claro y que no pude encontrar es el tipo de batería que usa y si tiene cargador incluido, porque sinceramente no se aprecia nada de eso en el empaque, en fin, ya veremos...


Fuente: Xataka Mobil y NoticiasDot

No hay comentarios: