sábado, 5 de julio de 2008

Asus Eee con 3G en septiembre!!

Ayer olvide comentarles la bomba que impacto en mi al enterarme de que Asustek lanzaria la nueva eee con 3g, mi sueño hecho realidad, y para mejorar mi satisfacción lo lanzará en el mes de mi cumple, así que ya saben, acepto una de estas monerias como regalo :P

Solo tengo dos inconvenientes para comprar esta encantadora minilaptop, una es un procesador de doble núcleo con el consumo energético del Atom (no pido nada xD) y otra es el billete (algo que casi no influye tanto en la compra :P

Todo parece indicar que hay un "filtrador" de información dentro de la compañía, ya que las fechas siempre han sido muy exactas, o acaso será una jugada estratégica para que los blogers hablemos del tema???

Fuente: jkkmobile

No hay comentarios: